DESESPERACIÓN

Además de gracioso, clarito se ve que el video de Daniel Salaverry, candidato a la presidencia por Somos Perú, es una muestra de desesperación. Esto porque, de quedar fuera Martín Vizcarra, ya nadie le parará balón, así comience a regalar mascarillas o alcohol en alguna esquina.

REZAR

Sin duda que el jale de Vizcarra fue un impulso para Somos Perú, que con Salaverry más parecía que estaba condenado al fracaso (uno más). Por lo pronto el vacado presidente anunció que apelará a su separación de la lista de candidatos al Congreso. A Salaverry y compañía solo le queda rezar.

GUION

Otra cosa, no sabemos si nos seguirá el consejo o no, pero Daniel Salaverry y compañía deberían cambiar de guion y dejar de acusar al fujimorismo de todo. Más gracioso aún si recordamos que el formó parte de ese partido, o sea al criticar se está criticando. Un poco más de ideas, por favor.

CON TODO

La última entrevista de Verónika Mendoza a un canal local solo ha hecho que la terminen apoyando sus candidatos al Congreso y parciales, porque al resto la población ya le queda en claro de que volverá al Perú una nueva Venezuela. Ese estigma no se lo sacará de ninguna forma.

CANDIDATOS

Hablando de candidatos al Parlamento, por favor que alguien los asesore antes de hablar, o si no están preparados para un debate, que no vayan. A una dama que va por el partido de Verónika Mendoza la dejaron muy mal parada solo con ideas simples cuando debatía con una rival al Congreso.

FIRMAS

Con lo último sucedido, al Partido Aprista solo le queda lograr su inscripción con los jóvenes y buscar su solidez con una propuesta país. La misma idea la tiene la ex candidata presidencial por esta agrupación, Nidia Vílchez. Al parecer son los últimos días de la estrella en la historia política.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.