Juventus empata 1-1 con Sevilla por las semifinales de la Europa League

'La vieja señora' lo empató en la última jugada del partido, dejando todo abierto para la vuelta en España.

Sevilla dejó escapar en la última jugada del partido lo que era una importante victoria de visita frente a la Juventus, por lo que todo se mantiene abierto para el duelo de vuelta por las semifinales de la Europa League.

El conjunto andaluz arrancó llevando el control del balón y del duelo a su favor, contando con múltiples remates que fueron bien despejados por el portero Szczesny, mientras que los de Turín intentaban hacer daño con contraataques que eran anulados por posiciones adelantadas.

LEE TAMBIÉN: Joaquín Fernández gana su primera pelea en el IFMA Senior World Championship 2023

Al minuto 25, Ocampos sacó provecho de lo solo que se encontraba en la banda derecha para soltar un buen pase al área, el cual fue conectado en primera por En-Nesyri, enviando el balón adentro del arco local.

El golero polaco se encargó de mantener el 1-0 con otras grandes atajadas, y la ‘vieja señora‘ luciría como un equipo diferente en el segundo tiempo, gracias a los ingresos de Chiesa e Iling-Junior, quienes le dieron dinamismo a su equipo y sumaron peligro.

A pesar de esta mejora en la Juventus y de las grandes ocasiones de peligro que crearon, el resultado no se movía. Pero el esfuerzo daría sus frutos al 90+7‘, cuando 3 cabezazos en el área, en un tiro de esquina, se transformaron en gol de Gatti.

El partido de vuelta se disputará el jueves 18 de mayo en España. En el otro duelo por la semifinal del torneo, Roma le ganó 1-0 al Bayer Leverkusen.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Susy Díaz: Néstor Villanueva la denuncia por difamación y pide medio millón de soles por daños

‘Robotina’: ¿por qué motivo cambió su nombre artístico a ‘Robótika’?

Reimond Manco defiende a Paolo Hurtado tras infidelidad: “Es ser humano, lo apoyo”