Andrés Hurtado con nuevo look y le dicen: “Ahora pareces la abuelita de Luz Clarita”

El conductor mostró en redes su nuevo peinado para este sábado y fue víctima de burlas.

Andrés Hurtado es uno de los personajes de la televisión muy particular por su extravagante estilo de vida. Esta vez el conductor compartió desde sus redes sociales cual sería el peinado para su programa de este sábado, pero los usuarios no fueron ajenos a ello y no tuvieron piedad con las burlas.

Hace poco, el conductor se ha dejado ver lleno de trenzas, look que lo haya llevado por un pequeño tiempo y lo ha sabido manejar en su programa, sin embargo, esta vez Andrés Hurtado decidió arriesgarse más y no tuvo mejor idea que mantener sus trenzas en la parte de la raíz, pero dejarlas sueltas en las puntas.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5 tuvo emotiva presentación: rompen en llanto al recordar a su padre [VIDEO]

“Hola a todos mis seguidores, este es el look nuevo, me ha crecido bastante el cabello, todas las trenzas tejidas y el cabello suelto, y así queda para ‘Sábado con Andrés’, quiero que les den like si les gusta o no, para que sea lindo, así suelto”, se escucha decir al conductor.

Luego de ello, llenaron su publicación comentando sus opiniones y sobre todo burlas hacia su nuevo look.

“Se ve perfecto Luz Clarita”, “Ahora te pareces a la abuelita de Luz Clarita”, “Luz Clarita 2023”, “La abuela de María Mercedes”, “Luz clarita con trenzas”, son algunos de los mensajes que dejan. De igual manera, se sabe que todo esto es tomado a la broma y es más que seguro que Andrés Hurtado también lo sabe.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jossmery Toledo: supuesto manager niega todo y acusa que hayan utilizado su foto

Cusco: austriaco rompe record mundial al jalar un tren de 81 toneladas [VIDEO]

Magaly a Patricio Suárez: “Eras churro, pero frente a Christian Meier y tu hermano te opacaban”