Callao: tiktoker de 20 años integraría banda de sicarios

Junto a su pareja habrían matado a un anciano para que no declare sobre otro crimen que presuntamente estarían inmersos.

La Joven Fátima Antuaneth Baldeón Ávila, amante del TikTok, conocida por sus bailes coquetos en la plataforma, ahora se encuentra involucrada en el asesinato de un hombre por intentar silenciarlo para que no hable ante la Fiscalía sobre otro crimen en donde Fátima también habría participado.

Pero la joven, no habría actuado sola, según información de la Región Policial del Callao; Fátima, junto a su pareja Percy Mauricio Noriega (21), conformaría una equipo de sicarios.

De acuerdo a declaración policial en un informe de Domingo al Día, ambos están involucrados en el crimen perteneciente al brazo armado del clan delincuencial Las Flores del temible barrio de Castilla.

LEE TAMBIÉN: TikTok: joven da gran lección a ‘machos’ que no les gusta recibir flores [VIDEO]

Evidencias

El domingo 19 de marzo, las imágenes evidenciaron a una mujer que baja de una camioneta, que, según autoridades, sería Fátima Baldeón, quien usa las mismas prendas cuando fue capturada. Sin embargo, en ese mismo vehículo encuentraba muerto Mario Reyes Sifuentes de 61 años, con un disparo en la cabeza.

Para la Policía existe dos hipótesis; podría ser que ella haya disparado, o sería su pareja, porque ambos dieron positivo a la prueba de absorción atómico.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran juntos los 7 años de su hijo

Makanaky confiesa que habría ultrajado a menor a la fuerza: “Mis amigos son fríos y ella no quiso dejarse” [VIDEO]

Monique Pardo defiende a Rosa Fuentes tras ‘ampay’ | ¿qué relación las une?