‘AFHS’: Jimmy y Kimberly se casaron luego de mensaje de Alessia

El hijo de ‘Charo’ estuvo a punto de negarse, pero su exenamorada lo impidió.

Este último martes en ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’) se llevó a cabo la tan esperada boda entre Kimberly y Jimmy Gonzales. Aunque todo parecía indicar que no se llevaría a cabo, no fue así, pues ambos terminaron casándose gracias a un mensaje de Alessia Montalbán.

Jimmy se encontraba intranquilo y pensativo, mientras la ceremonia seguía su curso y el padre Manuel les daba su bendición. Sin embargo, cuando llegó el momento de firmar los documentos, el hijo de ‘Charo’ se mostró indeciso y comenzó a ver hacía el balcón, con la esperanza que Alessia saliera e impidiera todo.

LEE TAMBIÉN: ‘Axé Bahía’: conoce el precio de entradas, lugar y fecha del show

Al ver que no se asomaba, estuvo a punto de detener todo, pues no podía seguir con una mentira. Pero para sorpresa de los seguidores de ‘AFHS’, la hermana de Cristóbal salió al balcón, y con lágrimas en los ojos le mandó un mensaje a Jimmy. En el texto le decía: “Que seas muy feliz”, provocando que él termine firmando el acta matrimonial.

La ceremonia terminó con el aplauso de todos los Gonzales, quienes en su mayoría se mostraron tristes por el destino del hijo de ‘Charo’. Asimismo, Jimmy no pudo hacer más que romper en llanto y mirar al vacío por unos segundos, mientras que Kimberly y Dalila festejaban la victoria de su plan.

@afhstv [AVANCE] ¡La verdad sale a la luz! 🔥 Alessia sufrirá porque Jimmy y Kimberly se casaron. 😞 Pero Dalila confesará que Eva es su madre. 😱 ¿Los Gonzales se vengarán? De lunes a viernes a las 8:40 p.m. no te pierdas #AFHS ♬ sonido original – Al Fondo Hay Sitio

Ahora solo queda esperar el siguiente capítulo de ‘AFHS’, para saber qué pasará con esta pareja, la cual era una de las favoritas por todos los seguidores de la serie.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

▶️ Patricio Parodi es criticado por no saber ‘cultura general’, “Mucho gimnasio, pero trabaja BASTANTE el cerebro también” [VIDEO]

▶️ Jossmery Toledo se luce con futbolista casado que nos llevó al Mundial [VIDEO]

Bruce Willis: exesposa y la actual celebran junto al actor su cumpleaños número 68 [VIDEO]