Castillo delata que congresistas le pidieron S/ 500 millones en su despacho [VIDEO]

Exmandatario se estaría hundiendo más con estas acusaciones. ¿De qué parlamentarios estaría hablando?

El expresidente Pedro Castillo lanzó fuertes declaraciones en contra de congresistas que pidieron una jugosa coima a cambio de un acuerdo. Y es que, el golpista, en plena audiencia por el pedido de 36 meses de prisión preventiva, no desaprovechó la oportunidad de hundir, junto con él, a ciertos parlamentarios que se habían paseado por su Despacho Presidencial con el fin de sobornarlo.

Por lo que, el esposo de Lilia Paredes, indicó que ellos también serían parte de la organización criminal del que se le acusa.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo: detienen a ‘El español’ acusado de presunta coordinación de ataques y atentados contra Harvey Colchado

En todo caso (congresistas) serían parte de esta presunta organización criminal, porque se pasaron, en su mayoría, por las oficinas de mi Despacho Presidencial, un consejo de la República que aún no le sirve al país, y que tienen más de 6 mil 500 bonos al año, y que tienen su buffet”, manifestó.

Asimismo, el vacado expresidente, señaló que congresistas le habrían pedido S/ 500 millones para repartírselos entre sus bancadas.

Y que, cuando el presidente de la República con su consejo de ministros va a pedir presupuesto para el país, primero le piden 500 millones de soles para que se repartan en sus bancadas”, sentenció el golpista Pedro Castillo.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

The Weeknd llegará a Lima por primera vez con su gira mundial ‘After hours til dawn’

Ethel Pozo responde a María Pía cantando una alabanza