Magaly Medina sobre exigencias de Sofía Franco para regresar con su ex: “Baratito no más, un sanguchón”

La ‘Urraca’ se burla de la también conductora por alardear de exigente, cuando aparentemente ya lo había perdonado.

En la última edición de ‘Magaly TV la firme’, Magaly Medina le recuerda a Sofía Franco, las exigencias que tuvo  para regresar con su expareja, Álvaro Paz de la Barra. Sin embargo, fue ampayada con él paseando por Asia comiendo un “sanguchón”.

Sofía Franco, la vez pasada se presentó en el programa de Ethel y le preguntaron: ‘¿Haz vuelto con Álvaro?’, (respondiendo ella) ‘No, él tendría que bajarme el cielo, las estrellas, le va a costar caro’. Baratito no más le ha salido, un sanguchón allá en Asia”, inició la conductora.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: María Pía Copello es la nueva conductora del programa | ¿Qué pasó con Johanna San Miguel?

Asimismo, Magaly Medina agregó que el exburgomaestre solo busca mostrar una imagen familiar ante el público porque tiene ambiciones políticas.

Ya esto no es como papás, porque la vez pasada los fotografiaron con el niño paseando por la playa. Pero ahora divirtiéndose por la noche, tomando sus tragos. Ay, por favor, hace rato que ya volvió con él, además, él toda la vida ha tenido ambiciones políticas. Y cuando un hombre como él, tiene ambiciones políticas, está pensando que quiere dar una imagen de un hombre familiero, claro no pasa lo que pasó la vez pasado, por cierto”.

Finalmente, la ‘Urraca’ se indigna con el comportamiento de Sofía Franco, indicando que se mantiene firme al castigo, tras la infidelidad por parte del padre de hijo.

Bueno, así como Sofía hay muchísimas mujeres, que digan lo que digan, hagan lo que le hagan sus parejas, se mantienen firmes al castigo”, sentenció Magaly.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Carlos Vílchez elogia el programa de la ‘Chola Chabuca’ tras su reencuentro en TV

Ducelia Echevarría es ampayada en actitudes cariñosas con chibolo de ‘EEG’

‘Peluchín’ admirado con la oportunidad en el amor de ‘Cachaza’: “Rafael, eres periódico de ayer”