Juliana Oxenford tras su último programa del año: “Hay gente que quiere verme lejos de la señal”

La periodista renovó contrato y seguirá al aire este 2023.

Juliana Oxenford, durante su programa ‘Al estilo Juliana’, anunció que este último martes fue su último programa del año. Por lo que creo polémica entre sus televidentes y no seguidores.

Cabe recordar que, la periodista ha generado polémicas durante todo el año, al expresar sus pensamientos sin pelos en la lengua, ganándose así el corazón de muchos televidente y, también, el repudio de otros.

LEE TAMBIÉN: Mirtha Vásquez victimiza a Pedro Castillo pese a ‘golpe de Estado

Sin embargo, Juliana Oxenford, ha logrado tener éxito en su programa este año, por lo que, pese a las críticas, ha renovado contrato y se mantendrá al aire este 2023.

“Pese a que hay gente que nos quiere ver lejos de la señal abierta, hemos renovado contrato (con ATV) y nos vamos a quedar (por todo el 2023)″, expuso la figura pública, muy fiel a su estilo.

Asimismo, agregó que, estará de regreso este próximo 22 de enero: «Regreso el 11 de enero, se quedará en mi reemplazo Pilar Higashi. Les mando un fuerte abrazo. Feliz Año y ojalá que el 2023 sea mejor. Hasta el próximo año”, sentenció Juliana.

MÁS EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.