Ecuador sufre derrota frente a Senegal y le dice adiós al Mundial

Africanos vencieron 2-1 a ‘La Tri’ y se clasifican a los octavos de final.

Ecuador se quedó sin Mundial, luego de caer 2-1 contra Senegal. ‘La Tri’ sufrió la derrota y rompió en lágrimas en pleno Estadio Internacional Jalifa en donde enfrentó al equipo africano en busca de clasificar a octavos de final, pero no lo concretó.

Cuando Senegal tenía el partido controlado en el primer tiempo y hasta los 66’ dentro del segundo tiempo, Ecuador llegó a sorprender con el empate en una jugada con la pelota parada. Era un tiro de esquina donde Moisés Caicedo aprovechó el rebote aéreo y pateó hacia el arco y el portero de Senegal no pudo detenerlo.

El estadio ovacionó a su equipo y volvió la ilusión de mantenerse como uno de los dos líderes junto a Países Bajos, quien juagaba en paralelo con Qatar, pero ‘La naranja mecánica ganó al anfitrión para colocarse como el primero en clasificar.

LEE TAMBIÉN: Países Bajos logra pasar a octavos de final tras vencer 2-0 a Qatar

Ecuador se mantuvo firme por unos minutos, solo fueron 3’ más que dejaron helados a los sudamericanos. El gol llegó por parte de Kalidou Koulibaly. Senegal se impuso con el 2-1 y desencajó los rostros de los jugadores.

Senegal cerró el partido dominando todas las situaciones de gol, mientras Ecuador ya entraba en desesperación con los minutos adicionales, pero por más esfuerzo que metía no concretaba nada, para ellos ya parecía todo consumado.

Acabó el partido y sonó el silbato final. Ecuador cayó tendido de rodillas, otros tirados boca abajo llorando al ras de la cancha y el sueño de seguir en el Mundial acabo para Ecuador. Celebran los africanos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.