Jonathan Maicelo lanza fuertes palabras para evitar cometer un delito

El empresario se puso emotivo y da un consejo a todos sus seguidores.


Jonathan Maicelo ha demostrado ser una gran persona empresaria y responsable, y lo ha demostrado en brindar apoyo a través de su gimnasio o en sus redes sociales, y este domingo no ha sido la excepción.

El boxeador profesional, fiel a su filosofía de vida señala que es mejor el deporte que hacer el mal. Ahora, utilizó sus redes sociales para dar un fuerte consejo a todas las personas que lo siguen y advirtió a los que se hacen dueños de lo ajeno.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán reveló que John Kelvin le envió ‘cosas’

“Antes de hacer una cag***, piénsalo bien, ya que a quien tratarán mal, será a tu visita (tu madre, por ejemplo)”, se lee en la descripción de una publicación en su cuenta de Facebook. En la imagen se ve a Jonathan Maicelo en las afueras del Centro Penitenciario de Lurigancho.

Respeto del INPE

En el comentario de la publicación, Jonathan Maicelo resalta a la INPE en el que deberían tener un mejor trato con los reos. “Por otro lado, esos Rcsmres (INPE) deberían tener respeto y empatía, todo da vuelta y de alguna forma, lo mismo o a tu ser querido, ¡le pasara…la ley de la vida te cobra todo…se por q t lo digo!”, señaló el empresario.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.