Halloween: ¿Dónde puedo celebrar esta fecha con mi hijo?

Ciudad Halloween es un espectáculo familiar que se llevará a cabo en el Parque de la Exposición. Conoce qué otras actividades hay en la ciudad.

Luego de más de 2 años de pandemia y respetando los protocolos, llega Ciudad Halloween para toda la familia al Parque de la Exposición, desde el 27 de octubre al 1 de noviembre. El espectáculo es para todo el público, que vivirá momentos tenebrosos y fascinantes en un mismo lugar.

No tenemos que envidiar a ningún país en cuanto a show de alta calidad, luego de mantener el aislamiento obligatorio por la crisis sanitaria que nos tocó vivir por la COVID-19. Así que es la mejor oportunidad para compartir con los que más quieres.

Desde este 27 de octubre podrás divertirte, jugar e interactuar con todos los personajes que hay para ti. Desde el mediodía, podremos disfrutar de: ‘El Túnel del terror’, ‘Mundo Neón’, ‘Casa de las Sensaciones’, con actores personificados. También habrá un patio de comida temático, concursos, y más atracciones.

LEE TAMBIÉN: ‘Dra. Fit’: Indecopi abre investigación por el uso de metacrilato

Las entradas para este espectáculo las podemos adquirir en Teleticket a precios populares, desde los S/37. Con este boleto podemos pasar una tarde de diversión y terror.

“Serán 6 días de pura magia, adrenalina y diversión asegurada para toda la familia, contamos con todos los protocolos del caso. Hay seguridad para las familias, luego de 2 años de pandemia, regresamos con fuerza para ofrecer un buen espectáculo para que nuestros niños disfruten junto a toda la familia”, declaró Fermin Portella, gerente comercial del evento.

Cabe precisar que habrá 2 turnos para ingresar, al mediodía y a las 5:00 p. m. El parque cuenta con parqueo a S/10, tarifa plana.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.