Melissa Paredes sobre el ‘Gato’ Cuba: “Me tocó pedir perdón”

La actriz se quebró al contar el duro proceso que viene afrontando junto a la familia de Rodrigo Cuba. Asimismo, dijo que están haciendo lo correcto por su pequeña.

En la última edición de ‘El Gran Show’, Melissa Paredes contó que no se encuentra bien emocionalmente tras los duros momentos que le tocaron vivir alejada de su hija. Sin embargo, llamó la atención cuando se refirió a su exesposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Nunca en la vida había sentido lo que es el dolor. Me tocó vivirlo en carne propia, no se lo deseo a nadie, fue lo peor que me ha pasado en toda mi vida y creo que todos aprendimos”, declaró en el programa de Gisela.

LEE TAMBIÉN: Gabriela Sevilla no brindó su manifestación ante la Policía

“Aquí no hubo quién se equivocó, una persona, dos o tres. Todos nos equivocamos y estamos haciendo lo mejor para volver a empezar. Eso incluye terapias, trabajo y agarrarse fuerte y decir que vamos para adelante y que vamos a ser padres toda la vida”, agregó la ex chica reality,

Pese a que intentó no quebrarse, Melissa Paredes rompió en llanto, dándole la espada al público para que no la vea en ese momento. “No es que quiera propiciar lágrimas en el programa, solo creo que cuando uno permite que vean la vulnerabilidad dentro, es cuando realmente hemos crecido”, le aconsejó Gisela Valcárcel al ver a Melissa.

“Creo que me tocó perdonar, me tocó pedir perdón. Ya lo había hecho, pero nunca nadie lo vio. Me tocó estar de ambos lados y también soy muy débil o suave. Créeme que cuando pagué con la misma moneda me fue peor, no se debe pagar con la misma moneda jamás, eso no se hace y lo aprendí a la fuerza”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.