Pentagonito: mujer soldado denuncia violación por 4 sargentos

La víctima es una menor de 16 años que prestaba servicio militar voluntario.

Una adolescente de 16 años, que realizaba su servicio militar voluntario, denunció que fue abusada sexualmente por cuatro sargentos en el interior de Cuartel General del Ejército (Pentagonito), en San Borja.

Los padres contaron a Latina que uno de los agresores atacó a su hija y los otros tres grabaron el hecho con sus celulares, suceso que le generaron repudios.

“Ella sufrió un abuso por parte de unas personas que también están haciendo servicio militar ahí. Son sargentos. Cuatro personas, de los cuales uno la agravió sexualmente y los otros tres la han filmado, le han dejado marcas en el cuerpo”, manifestó la madre.

LEE TAMBIÉN: Trujillo: matan a vendedora en Gran Corso de la Primavera

La soldado fue citada por los cuatro sargentos en un lugar alejado del Cuartel General del Ejército (Pentagonito), ubicado en San Borja, para realizar mantenimientos.

“Ya ha pasado el médico legista. Hemos realizado la denuncia respectiva, están haciendo las investigaciones correspondientes y esperemos que se tomen las medidas del caso y pueda ir todo el peso de la ley contra estos tipos“, señaló la progenitora. Hasta el momento, el Ejército no se pronunció sobre esta denuncia.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.