Gisela Valcárcel: ‘Giselo’ le dice que parece la Princesa Leia

El coconductor dijo que en la última de 'La Gran Estrella', la rubia se había puesto “un plumero en la cabeza”.

Esta noche durante la primera gala de ‘El Gran Show’, la conductora Gisela Valcárcel hizo su aparición con un extravagante look, llamando la atención de más de uno. Esto no pasó por alto ante los ojos de Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, quien no dudó en ‘trolear’ a la presentadora.

Todo sucedió cuando el bailarín ingresó con la copa al escenario y dio paso a la popular ‘Señito’, que sorprendentemente no lució su clásico vestido rojo que utilizaba en cada estreno de sus programas.

En esta nueva presentación, ‘Gise’ se presentó con un peinado bastante llamativo. “Muy buenas noches, aquí estamos y así empieza ‘El Gran Show’, el espectáculo que sábado a sábado llegará a sus hogares con noches distintas. Lo que viene será de mayor impacto, 10 competidores pisan la pista y solo 1 levantará la copa”, manifestó la rubia.

LEE TAMBIÉN: ‘Asu Mare’ 4: Susel Paredes será parte de película de ‘Cachín’

En el momento en que Gisela presentó a Facundo González apareció ‘Giselo’, que hizo hincapié en el nuevo peinado de su jefa.  “La veo con las chispitas de la Princesa Leia. Estás innovando, ya que la vez pasada se puso un plumero en la cabeza”, ironizó, generando la risa de todos los presentes.

Tras ello, Facundo González le ‘echó flores’ a Gisela Valcárcel por su peinado. Es más, resaltó que dicho peinado le quedaba muy bien. Sin embargo, miles de usuarios en las redes sociales no dudaron en realizar una serie de memes, mofándose del nuevo estilo que pretende imponer la denominada ‘Reina de la televisión’.

MÁS EN EXTRA: