Samahara Lobatón celebrará santo de hija en resort de US$10 mil

La heredera de Melissa Klug viajará a Punta Cana, donde festejará el cumpleaños de su engreída con la temática de Nickelodeon.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, estuvo ‘En boca de todos’, donde contó algunos detalles de cómo será la celebración por los dos años de su pequeña hija Xianna, fruto de su relación con su pareja Youna. Si el año pasado la ex chica reality ‘tiró la casa por la ventana’ para festejar el primer año de su primogénita, esta vez confirmó que la pasará en un hotel con temática de Nickelodeon en Punta Cana.

Pero si usted cree que esta celebración es una ‘bicoca’ para Samahara, pues se equivoca. esta celebración no es nada barata, ya que el resort está valorizado nada más y nada menos que en 10 mil dólares. Lo que en nuestra moneda equivale a más de 30 mil soles.

LEE TAMBIÉN: ‘Chilindrina huachana’ se pierde en Santa Anita y fan le ayuda

Recordemos que la hija de Melissa Klug fue duramente criticada por contar a nivel nacional que gastó alrededor de 40 mil soles en la gran fiesta de su pequeña, que cumplió su primer añito. De esta manera dejó en claro que tiene un buen estatus económico.

A pesar de que días atrás, Samahara Lobatón aseguró que dejará estas despampanantes fiestas, la joven se mandó con este lojuso viaje. “No te voy a hablar de montos, pero ¿está entre cinco y diez mil dólares?”, le preguntó Tula. En un segundo, ella respondió: “Más o menos”.

¿MELISSA LE DARÁ REGALITO?

En el programa de ‘Magaly TV, la firme’, Melissa Klug contó que ella es quien asumirá los gastos para que todos disfruten de este lujoso lugar. “En octubre cumple 2 años. Se va de viaje Sami (Samahara) con la bebé, los primeros años está bien que le haga su cumpleaños, es su ilusión y su primera hija, pero después que disfrute en familia que viaje y disfrute la bebé. Se van con Jeremy. Ya sabemos que le vamos a regalar, un viaje planeado en familia”, sostuvo la ‘Blanca de Chucuito’.

MÁS EN EXTRA: