Tula Rodríguez saca las garras por su hija tras insultos en redes

La conductora de 'En Boca de Todos' no se guardó nada y defendió a su princesa que está haciendo un espacio como influencer.

Este martes 20 de septiembre, Tula Rodríguez defendió a su hija Valentina tras los insultos que recibió en su cuenta de Instagram, por parte de una señora que la llamó “mongolita”. La conductora aprovechó las cámaras de su programa para expresar su indignación, obteniendo el apoyo de sus compañeros.

“Ella es una niña de 13 años que también está en las redes como muchos de nuestros muchachos y debemos entender que haya comentarios de todo tipo. Es lamentable que entre mujeres puedan insultar a una criatura”, inició la presentadora del magazine.

En ese sentido, continuó. “Tenemos que pensar un poquito y parar la mano. Si pedimos respeto, no podemos estar insultando de esa manera. Cuando alguien no te gusta, pasa de largo, no te quedes insultando”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: Rafael Cardozo renuncia a ‘EEG’ y conductores le piden reflexionar

Todo empezó cuando la hija de Javier Carmona y Tula Rodríguez grabó un divertido video en el emporio de Gamarra. “¿Eres mongolita? O así eres, tienes cara de media extraña”, escribió la desconocida a la adolescente.
Frente a esta situación, Valentina, de 13 años, no se quedó callada y mostró en público el perfil de la usuaria que la insultó. De inmediato, le contó todo a su madre.

“Miren lo que me pone esta señora, que es mamá y tiene familia. Yo puedo entender todo tipo de comentarios, la verdad que no me afectan. Me da pena por su hermosa hijita que tiene una mamá que insulte a otra niña, casi de la misma edad de su propia hija”, se observó en el contundente mensaje que posteó.

Tula Rodríguez hizo lo propio y también salió en defensa de su princesa. “Te amo hija, lamentablemente hay personas con el alma negra”, puntualizó la conductora.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.