Adam Levine: modelo Sumner Stroh expone infidelidad del cantante

La joven mostró capturas de sus conversaciones con el líder de Maroon 5, en la que le es infiel a su esposa Behati Prinsloo.

Adam Levine se ha vuelto tendencia en las últimas horas en las redes sociales y no es a raíz de un nuevo proyecto musical o una gira que tiene planeado, sino de haber sido acusado de infidelidad. La modelo Sumner Stroh confesó haber tenido una aventura con el líder de Maroon 5.

La influencer compartió un video a través de su cuenta de TikTok con la siguiente descripción: “Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”. Asimismo, criticó duramente su comportamiento debido a que el cantante es casado desde el 2014 con Behati Prinsloo.

Sumner Stroh detalló que no se trata de un hecho reciente, sino que ha sucedido hace algún tiempo, por lo que contó haber sido una persona “joven e ingenua” cuando se involucró con Adam Levine.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes no ve a su hijita desde hace dos meses

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, manifestó. Asimismo, decidió compartir diferentes capturas de mensajes internos que  tuvieron mediante Instagram como pruebas de inicio de su relación.

INTENTÓ RECUPERARLA

Por otro lado, Sumner Stroh mostró capturas en la que el vocalista de Maroon 5 le confesó que iba a tener un segundo bebé con Behati Prinsloo y aprovechó en pedirle permiso para llamarlo Sommer.

“¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”, le habría escrito Adam Levine como una manera para volver a tener contacto. “Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, reveló la modelo.

La joven mencionó que en diversas ocasiones intentó compartir lo ocurrido con sus ‘amigos” en los que pensaba que confiaba, pero no lo hizo porque intentaron vende la historia a los medios sensacionalistas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.