Chris Rock sobre los Oscar 2023: “Es como volver al lugar del crimen”

Después del incidente que vivió con Will Smith en los Oscar 2022, a causa de una broma que le hizo a su esposa Jada Pinkett sobre su calvicie, el cómico Chris Rock reveló que rechazó la propuesta que le hizo la Academia de Hollywood para ser el presentador de gala del próximo año.

Todo indicaría que la bofetada que le propinó Smith ha quedado como una de las peores experiencias que ha tenido. El humorista declaró que no podría volver a tomar ese trabajo como “es como volver a lugar del crimen”.

En ese sentido, dio detalles del ofrecimiento durante un espectáculo de monólogos celebrado en el teatro Arizona Financial de la ciudad de Phoenix (Arizona, Estados Unidos), este domingo.

LEE TAMBIÉN: Will Smith le pide “disculpas” a Chris Rock y una fecha para hablar

Chris Rock dijo haber rechazado la oferta y lo comparó con el asesinato perpetrado por el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson contra su esposa Nicole Brown.

“Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, afirmó el también actor, haciendo referencia al crimen cometido por el exdeportista después de que ella dejó unas gafas en un establecimiento italiano.

También se refirió a la cachetada que le propinó Will al principio de su show en Phoenix, que forma parte de la gira ‘Ego Death’, que inició el pasado mes de abril. Con un teatro abarrotado para disfrutar de su espectáculo, empezó a hablar sobre cómo una persona podía hacerse famosa tras convertirse en víctima.

DISCULPAS DE WILL

A finales de julio, Smith publicó un video en el que pedía perdón al cómico por lo ocurrido. “Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto”, manifestó Smith.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.