Breña: sicarios matan a empresario delante de sus clientes

El empresario Kevin Bryan Fritsch Mieses (32) fue asesinado a quemarropa mientras disfrutaba de un concierto de salsa en Breña. Según la Policía, cinco sujetos bajaron de una camioneta 4 x4 e irrumpieron a las 2:00 a.m. en el local ‘Timba & Sabor’, situado en la cuadra ocho del jirón Alto de la Luna.

Aparentando ser clientes pidieron al barman una botella de whisky, una gaseosa y cubetas de hielo en la barra. Pero todo se habría tratado de una treta para pasar desapercibidos, pues su objetivo era el gerente inmobiliario. Aprovechando que estaba entretenido, se acercaron a su mesa y le dispararon 26 veces, al juzgar por la cantidad de casquillos encontrados.

LEE TAMBIÉN: Sullana: asaltan y balean en la cabeza a escolar

Los asistentes del evento se tiraron al suelo y otros corrieron a la calle por temor a las balas. Tras el ataque, los criminales huyeron en su camioneta con rumbo desconocido. Personal de seguridad del bar y algunas personas trataron de reanimar Fritsch Mieses pero dejó de existir.

Cuatro trabajadores del bar fueron llevados a la comisaría para que rindan su manifestación sobre lo sucedido. Familiares del joven empresario expresaron escenas de dolor y exigieron justicia. Fiscalizadores de la municipalidad de Breña clausuraron el local de manera temporal.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.