TXT: MOA cumple su tercer aniversario como fandom

Los fans de Tomorrow x Together (TXT) están festejando su tercer año desde que recibieron el nombre oficial por parte de los idols de BigHit y es que los seguidores representan una parte importante en la trayectoria de las agrupaciones coreanas, por lo que llevan un nombre especial.

Desde hace tres años, los idols decidieron llamar a sus fans con un nombre importante y repre-sentativo en su vida, por lo que el concepto que usaron es buscar un sueño común, por lo que decidieron por MOA, lo que significa “Moments of Alwayness” (Momentos por siempre).

LEE TAMBIÉN: BTS está de festejo: ‘Dynamite’ cumple su 2do aniversario

La primera vez que TXT saludaron oficialmente a MOA fue después de la ceremonia de los Sori-bada Awards. Además, la agrupación tiene una forma especial para saludar al fandom, pues ellos dicen ‘MO’ y sus fans responden con un ‘A’.

MOA ha compartido diversos saludos en las redes sociales de felicitación entre los seguidores, y es que para algunos es como su familia o grupo de amigos con un gusto en común: apoyar a TXT.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.