‘AFHS’: ‘La Noni’ se emborracha y arma tremendo escándalo por celos

Este miércoles, en ‘Al Fondo Hay sitio’ (‘AFHS’), Francesca Maldini pidió a Diego Montalbán irse de su casa, luego que protagonizó un bochornoso incidente afuera de la casa de los González. El caos se desató después que el poso de la ‘Madame’ se paró cerca a la cocina de Charo y comenzó a tener órganos cuando sintió el aroma de su estofado.

Esta escena fue presenciada por Peter McKay, Yuli y Hiro. Lo peor es que la popular ‘Noni’ llegó al balcón y también vio a su pareja sintiendo placer con tal solo oler el platillo de Charito. Decepcionada, la matriarca de la familia Maldini desapareció.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: parodian el adelanto del próximo capítulo como Dragon Ball

Horas más tarde apareció totalmente ebria. Sus mayordomos Hiro y Peter Mc Kay tuvieron que asistirla, pues el alcohol la dejó sumamente mareada. Francesca se molestó con Diego y le armó un tremendo escándalo en las Nuevas Lomas.

El desenlace fue trágico. Maldini le increpó a su esposo por qué se derrite con la comida de Charo. Tanto fue su enojo que lo echó de su mansión. Hiro y Peter se encargaron de sacar a Montalbán del inmueble y tirarle toda su ropa desde un segundo piso.

MÁS EN EXTRA:

https://twitter.com/EXTRA_Peru/status/1560045204492664832

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.