Samuel Suárez acusa de recibir amenazas de Janet Barboza

Al parecer, a Janet Barboza no le gustó para nada que Samuel Suárez se pronunciara sobre su respuesta a Magaly y decidió escribirle personalmente dejando entrever que tomaría medidas legales.

“Quiero aclarar un hecho que me pasó ayer con la señora Janet Barboza (…) se consiguió mi teléfono para hacerme su aclaración y yo le dije, si es por lo que opiné ayer, yo tal cual he dicho las cosas y es lo que pienso y opino, y me dijo, eso es lo que quería escuchar, porque voy a tomar las medidas del caso”, contó Samuel.

El popular ‘Samu’ se mostró algo molesto, pues según dijo Janet no se habría tomado el tiempo para ver qué fue lo que exactamente dijo y solo se dejó llevar por algo que leyó, catalogándolo de una falta de respeto.

Leer también: Susel Paredes: Ricardo Mendoza dice que le dio una ‘coima’ por ‘CTM’

“Entonces me estas corroborando y me estas aceptando que efectivamente lo que ha salido a la prensa es lo que tu haz dicho, me has dicho carroñera y sin vergüenza, simplemente quería corroborar eso y ya veré yo que hago con esa información”, se escucha en uno de los audios que Janet mandó a Samuel.

@instarandulas

Más chismes en las stories de Instarandula en IG

♬ sonido original – Instarandula

Ante esto, el padre ‘Ratuja’ mencionó molesto que esas son amenazas de demanda y que es el modus operandi de la farándula.

Además, volvió a publicar lo que dijo exactamente sobre Janet, para que se dé el tiempo de escuchar lo que exactamente dijo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.