Dekko pone a rumbear con su ‘Byemalandra’

Tras su inusitado éxito ’12 x 3′, el cantante colombiano Dekko continúa sorprendiendo a sus seguidores con su estilo fresco y diferente. Este martes presentó su último sencillo ‘Byemalandra’, el cual promete convertirse en tendencia en el mundo.

La flamante producción está compuesta por Dekko. El ‘colocho’ busca transmitir emociones y plasmar perfectamente una serie de sentimientos con una letra romántica para su público. Mientras que la música tiene una mezcla de género tropical, un sello que se ha hecho característico en el artista barranquillero.

LEE TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez y su hija tristes por pérdida de su perrito

El video oficial fue rodado en la ciudad de Medellín (Colombia), bajo la producción de Creators by 36 grados, mostrando al vocalista en un ambiente de fiesta. En las imágenes también se ve que está acompañado de reconocidos influencers, como ‘Valentino’, ‘PaisaVlogs’, ‘Carolina Pico’, ‘El mundo de Juancho‘, entre otros.

Cabe precisar que el cantante continúa sumando éxitos en su carrera musical, logrando posicionarse rápidamente en las redes sociales. Hasta el momento alcanzó alrededor de 7 Millones de seguidores en TikTok y cerca de 3 millones en Instagram.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.