CAMILO REVELÓ UNA CURIOSA PRÁCTICA DE EVALUNA LUEGO DE DAR A LA LUZ [VIDEO]


Evaluna y Camilo no dudan en mostrar su amor en todas sus redes sociales o en sus canciones, ahora ambos cantantes están dando todo su cariño a su pequeña hija.

Luego que se convirtieron en padres, el artista colombiano ha dado diversas entrevistas para brindar revelaciones de la etapa como padre que tiene junto a la hija de Ricardo Montaner.

Pero lo que sorprendió a todos sus seguidores fue cuando Camilo se presentó en el programa español ‘La resistencia’, donde confesó algo sorprendente que realizó Evaluna luego que diera a luz a su bebé.

LEE TAMBIÉN: CAMILO ESTRENA ‘PEGAO’, NUEVO TEMA SOBRE SU FACETA COMO PAPÁ

El artista llegó al programa para promocionar su nuevo álbum y su tour titulado “De adentro pa’ fuera”, pero dejó atónito a los conductores al comentar que su esposa se comió la placenta de Índigo.

Todo comenzó cuando Grison, el músico del espacio, hablaba sobre el parto de algunas mujeres y se mostraba asombrado porque algunos padres se comen la placenta. Sin embargo, no esperaba la reacción de Camilo, quien confesó que Evaluna también realizó esa práctica.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió (…) Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó, todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, contó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.