HORÓSCOPO DE HOY, 07 DE JUNIO DEL 2022


El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 07 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes varias cosas que te motivan y una de ellas es tu trabajo, para hoy todo te estará saliendo como lo planeas. Tu salud es buenísima.


✪ TAURO

Hoy es buen día para compartir con la familia y amigos, disfrutarás bellos momentos. En cuanto a tu salud, no te excedas con la bebida y/o comida.


✪ GÉMINIS

Planeas realizar una compra, para alegría tuya lo harás y te sentirás realizado. Tu salud pasa por altibajos, cuidado con las migrañas.


✪ CÁNCER

Cáncer, tu estado anímico siempre pasa por altibajos y eso altera el bienestar de tu familia, trata de controlarte y no dañar con tus palabras.


✪ LEO

Leo, tu buen juicio y sensatez primarán a la hora de tomar una decisión, que será la más adecuada. Cuida de tu vista que es lo que está fallando.


✪ VIRGO

Virgo, tienes varios planes que no ven la luz, debido a tu indecisión, atrévete y todo saldrá excelente. Cuídate de las caídas o resbalos


✪ LIBRA

Para hoy tienes grandes cosas por hacer y te harán sentir sumamente feliz. Poco a poco logras eso que te propones,
felicidades.


✪ ESCORPIO

Escorpio, estás muy contento con cómo te están saliendo los proyectos y la forma en que estás manejando las dificultades que siempre se presentan.


✪ SAGITARIO

Las oportunidades de trabajo que tienes son envidiables, aprovéchelas. No es el momento propicio para firmar
documentos.


✪ CAPRICORNIO

No impongas tu punto de vista a tu pareja, porque sino te verás envuelto en problemas, una relación se basa en la
compresión y en complementarse.


✪ ACUARIO

Disfrutarás de momentos de tranquilidad y es un día ideal para que medites si las cosas a las cuales le inviertes mucho tiempo y dinero son buenas.


✪ PISCIS

Piscis, las cosas que haces para ser mejor persona son las que realmente valen y las que darán sus frutos no materiales, sino de tipo espiritual.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.