‘PELUCHÍN’ SE RÍE DE JANET BARBOZA: “SE NOTA QUE TE DIERON DOS DIAZEPANES”

Rodrigo González ‘Peluchín’ no fue ajeno a la forma de cómo se comportó Janet Barboza mientras era increpada por la mamá de Melissa Paredes.

En la reciente emisión de ‘Amor y Fuego’, el conductor se burló de la popular ‘Rulitos’ por el tenso momento con la doña Celia Rodríguez.

“Se nota que te dieron dos diazepanes y te habían dicho: ‘como te metas con la señora te mandamos a tu casa y llamamos a la July Pinedo’”, dijo ‘Peluchín’.

Para el conductor, Janet Barboza se habría aguantado porque la producción le habría “advertido”.

LEE TAMBIÉN: MAMÁ DE MELISSA PAREDES A JANET: “ERES IGUAL QUE TU COMADRE”

“Janet tenía argumentos públicos y no se lo decía”, señaló Gigi Mitre.

MADRE DE MELISSA PAREDES SE ENFRENTA A JANET

El último programa de “América Hoy” dejó a más de uno sorprendido al tener un enlace en vivo con la señora Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, quien no se quedó callada y defendió con uñas y dientes a su hija.

Doña Celia se mostró, desde un principio, a la defensiva contra la conductora Janet Barboza, porque, como se sabe, ella es una de las personas que es contraria a Melissa Paredes.

“Sí tengo algo en contra de ti, que eres así, igualita a la otra persona que tanto críticas, das a entender a la gente otra cosa que no es, perdóname, directamente te lo digo”, arremetió contra la ‘Retoquitos’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.