BRUNELLA HORNA SOBRE VANIA Y MARIO: “ESTÁ DOLIDA, LE HAN HECHO ALGO”

El comunicado de Vania Bludau sobre el término de su relación con Mario Irivarren ha sorprendido a ‘Chollywood’. Una de las conductoras de ‘América Hoy’, Brunella Horna, analizó el mensaje de la morena y dejó entrever que ella habría sido la más afectada.

Como se sabe, Bludau publicó un texto donde abrió su corazón. “Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”, manifestó.

Al respecto, la joven chiclayana dijo que es muy raro que ella sea quien sacó el comunicado y no junto a Mario, además de que haya desaparecido todas las fotos con el ex chico reality.

LEE TAMBIÉN: JANET BARBOZA LANZA INDIRECTA A MAGALY: “HAY FEAS QUE SIEMPRE VAN A CRITICAR”

“Ella es la dolida, le han hecho algo”, comentó, luego de observar la situación. Consideró que Vania ha dado una señal contundente al eliminar las instantáneas que tenía con Irivarren, teniendo en cuenta que en el tiempo que han estado juntos han viajado a diversos puntos y han vivido miles de experiencias.

De otro lado, indicó que el ex ‘combatiente’ no ha borrado nada, eso le da entender que podría haber alguna reconciliación. “Mario estará arrepentido”, añadió Brunella Horna frente a sus demás compañeros.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.