ALIADOS

Al parecer los aliados que tiene el gobierno de Pedro Castillo se van dando cuenta que apoyarlo en la campaña no fue lo más acertado, porque prácticamente con los errores que viene cometiendo el mandatario, los arrastra hacia ese abismo de donde es difícil salir.


‘CAVIARES’

Para todos esos llamados ‘caviares’, Pedro Castillo no puede caer y hasta en las redes se envalentonan con el deseo que el presidente no cometa otro error con su nuevo gabinete, ya que ello sería el fin de su carrera política. Ahora ya no pueden decir que no estaban metidos en ello.


DERECHA

Y eso esperan personajes como Verónika Mendoza, a quien lo único que le quedó por hacer es poner el pecho por la saliente Mirtha Vásquez, como queriendo zafar un poquito de la situación y, fiel a su estilo, le echó la culpa a la derecha por todo lo que sucede.


PRESIDENTA

Ahora, tal parece que la caviarada tiene pensado un ‘plan B’ que sería ubicar a Dina Boluarte como presidenta, con ello sí se rompe todo con Perú Libre y sin problema alguno copan el Estado. Y si alguien se opone a ellos, al toque arman una marcha, porque para eso nomás son buenos.


UNA VEZ MÁS

Y como a río revuelto, ganancia de pescadores, la congresista Patricia Chirinos informó que presentó una Acusación Constitucional contra Pedro Castillo por sus permanentes infracciones constitucionales, su incapacidad flagrante y la evidente corrupción de su gobierno. Nuevamente buscan su vacancia.


LO EXTRAÑAN

Nos imaginamos cómo estuvo ayer el expresidente Ollanta Humala, a quien ayer muchos lo extrañaban en las redes sociales, señalando que su gobierno en el mismo periodo, era mejor que el de Pedro Castillo. A propósito del exmandatario, pues ya se le viene el juicio oral por el tema de Lava Jato.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram.