HORÓSCOPO DE HOY, 27 DE ENERO DEL 2022


El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 27 de enero del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy las cosas no salen como las planeas a pesar de que las estás haciendo bien, pero son circunstancias externas que se presentan. En el amor, todo marcha de maravillas.

✪ TAURO

Tauro, las contrariedades con tu pareja han estado a la orden del día, quieras o no por tu culpa o por la de ella, siguen peleando. En salud, complicaciones de tipo estomacal te frenan hacer las cosas bien.

✪ GÉMINIS

Para hoy notarás o darás un gran avance en lo laboral, aparte recibirás una llamada con una interesante propuesta de trabajo. En el amor, cuida tus celos.

✪ CÁNCER

Un pariente te brindará la ayuda que estas necesitando en estos tiempos tan complicados. En el trabajo, poco a poco estás retomando las cosas que hacías, pero ten paciencia.

✪ LEO

Te aqueja un problema de salud y no le tomas atención, claro está que no es nada malo, pero sií deberías acudir al médico cuanto antes. Cuídate de la gente chismosa.

✪ VIRGO

Un amigo o familiar saldrá de una crisis económica o emocional gracias a tu apoyo y voluntad, esto te hará sentir de maravillas. Recibirás un dinerito extra.

✪ LIBRA

Sigue con tus sueños y añoranzas que te mantienen vivo y con ganas de salir adelante. En salud, no le temas a las enfermedades, si estas con Dios las superas.

✪ ESCORPIO

Tu mente para volando, hazla aterrizar y que se concentre en el trabajo, sino tendrás serios problemas sobre todo con tus superiores. Cuida más tu salud.

✪ SAGITARIO

Sagitariano, tienes que realizar una compra importante para concluir con tus cosas planeadas. En la parte de la salud, superas una fuerte afección.

✪ CAPRICORNIO

Novedades en el plano sentimental sobre todo porque la persona amada recibirá buenas noticias económicas y esto te hará sentir demasiado bien.

✪ ACUARIO

Hay muchas cosas pendientes que no te alcanza el tiempo para concretar o solucionar. En salud, un familiar se recupera de una dolencia molestosa que te tenía muy apenado.

✪ PISCIS

Pisciano, ingresa un dinero que servirá para ayudar a las personas que necesitan de ti. En cuanto al amor, hay varias personas interesadas en ti, pero tú ni cuenta te das.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.