CARLOS ALCÁNTARA DENUNCIA A EDITORIAL POR LUCRAR CON ÁLBUM DE “PATACLAUN”

Aunque “Patalaclaun” es uno de los proyectos que más quiere a lo largo de su carrera, Carlos Alcántara no toleró el aprovechamiento de algunas personas y denunció públicamente que continúan explotando la imagen sin el permiso del equipo.

A través de sus redes sociales protestó porque están vendiendo un álbum de figuritas del recordado show humorístico, que lo lanzó al estrellato en la década de los 1990. Como se sabe, el intérprete dio vida a ‘Machín Alberto’, esposo de ‘Wendy Janet’, y vivía con tres fantasmas que hacían miles de travesuras.

El popular ‘Cachin’ confesó que hay un abuso al usar la imagen del elenco sin previo aviso, ni consentimiento. Incluso, indicó que el canal de televisión y editoriales siguen lucrando con la recordada serie.

LEE TAMBIÉN: ALCÁNTARA BROMEA A SERPA: “POR TRES AUTÓGRAFOS TUYOS, ME DAN UNO DE YAHAIRA”

“No solo hemos sido explotados en algunos canales, sino que ahora también sacan un álbum sin nuestro consentimiento y siguen lucrando con nosotros como si nada”, protestó.

“Pataclaun” se estrenó en Frecuencia Latina (Latina) el 30 de octubre de 1997. El elenco estaba formado por Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué.

La serie tuvo dos temporadas y las grabaciones duraron dos años. El 19 de diciembre de 1999, finalizó la producción. Después de 20 años, la productora Cathy Sáenz anunció que el show de las narices rojas volvería. Es más, sacaron un comercia donde aparecen actores e infuencer, como July Naters, Armando Machuca, Mateo Garrido Lecca, entre otros.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.