SUSY DÍAZ TERMINÓ CON WALTER OBREGÓN: “LO HE BLOQUEADO DE WHATSAPP”

Se acabó el amor. La exvedette Susy Díaz visitó esta mañana el set de “América Hoy” y confirmó que terminó con el empresario Walter Obregón.

“Ya terminé mi relación. No es ni mi amigo, lo he bloqueado de WhatsApp. Yo he visto muchas cosas negativas en él. Carga mucha mochila, aparte qué vida voy hacer con alguien 20 años menor que yo. Yo quiero un hombre que tenga la misma edad, que tenga la vida resuelta como yo para envejecer juntos”, sentenció.

Asimismo, dijo que cuando se salió el ‘ampay’ de Obregón con una misteriosa joven, él la seguía llamando y buscando porque no era feliz “con la trampa”.

LEE TAMBIÉN | FLORCITA SOBRE RECONCILIACIÓN DE SUSY Y WALTER: “NO ESTABA ENTERADA”

“Él quería que viaje a Huarmey cuando estuvo preso. No es lo mismo cuando vuelves con alguien que te ha sacado la vuelta”, dijo Susy.

Durante el viaje, se percató que no era el hombre de su vida, porque se percató de otro indicador para que tome la radical decisión y era la diferencia de edades.

“Él carga mucha mochila, aparte ¿qué vida haré con un hombre que es 20 años menor que yo?. Hay muchas cosas negativas que no lo pienso decir. Yo le dije en Francia ‘el poquito amor que te tengo se murió’”. finalizó Susy Díaz.

Como se recuerda, ambos habían confirmado hace una semana atrás su reconciliación mediante un enlace con el program desde Francia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.