MARIO HART TRAS NULIDAD DE SU MATRIMONIO: “AHORA HAREMOS UNA FIESTA MÁS GRANDE”

Mario Hart y Korina Rivadeneira se mostraron tranquilos luego de que se diera a conocer la nulidad de su matrimonio. La resolución del Poder Judicial dejó sin efecto legal su unión que se llevó a cabo en Huaral, en el año 2017.

Es así que, esta vez la pareja conversó con “Amor y Fuego” y contaron que, lejos de sentirse afectados por esta situación, tomaron con humor la declaración e incluso Mario se animó a decir que: “Es un alivio que por fin haya terminado este fastidio”.

Pero, cuando fueron consultados por las razones del término de este matrimonio, sin problemas el capitán de los combatientes respondió: “(Los motivos fueron) Por lo que todo el mundo conoce. Ahora haremos una fiesta más grande, con nuestra bebé llevando las flores y los invitaremos a ustedes también al nuevo matrimonio”.

LEE TAMBIÉN | DECLARAN NULO EL MATRIMONIO DE MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA

Por su parte, Korina Rivadeneira, se mostró feliz con la posibilidad de un “nuevo matrimonio» e incluso bromeó con Mario Hart sobre su “nuevo estado civil”. “Te presento a mi ex esposito”, expresó entre risas.

Como se recuerda, en el documento que anuncia la nulidad de este matrimonio se estipula que se han “incumplido las formalidades y requisitos establecidos por la municipalidad”, y que además “solo existe la partida de nacimiento de Mario Hart Del Águila, pero no de la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.