DINA BOLUARTE: “ESPEREMOS QUE ESE GRUPO DE PERÚ LIBRE PUEDA MADURAR”

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, lamentó que un grupo de congresistas de Perú Libre hayan votado en contra del gabinete ministerial, que viene siendo presidido por Mirtha Vásquez.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social comentó que, si no hay Poder Ejecutivo o Legislativo “el país no avanza”, porque o sino se perjudicarían los ciudadanos.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO SE PRONUNCIARÁ ESTE MIÉRCOLES SOBRE SUS 100 DÍAS DE GOBIERNO

“Esperamos que en adelante ese grupo de Perú Libre pueda madurar y poder mirar el país con responsabilidad, aquel pueblo que los ha elegido para ser congresistas, y si es que no hay Ejecutivo o no hubiera Legislativo, el país no avanza, quienes se perjudican somos todos, el pueblo, porque todos somos pueblo”, comentó Dina Boluarte en diálogo con la prensa en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

La titular del Midis exhortó unión entre los militantes de Perú Libre. “Dejemos las revanchas a un costado y tanto los dos poderes más importantes del país apostemos en un solo corazón por la patria peruana”, dijo.

El Poder Legislativo otorgó voto de confianza al gabinete ministerial de Mirtha Vásquez y 16 congresistas de Perú Libre votaron en contra, pero 19 a favor.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.