LEONARD LEÓN QUIERE VER A SUS HIJOS: “KARLA TARAZONA SIEMPRE PONE TRABAS JURÍDICAS”

El cantante de cumbia Leonard León se pronunció sobre su relación con los hijos que tiene con Karla Tarazona, a quien criticó duramente. El exintegrante de Grupo 5 indicó que quieren impedir su cercanía con sus herederos.

“La señora siempre quiere poner trabas jurídicas para que no los vea o no me den la variación del régimen de visitas de mis hijos. Por si acaso ya estoy por ganarlo, pronto sale la sentencia a mi favor”, declaró Leonard León en entrevista con el diario ‘El Popular’.

LEE TAMBIÉN | ESTRELLA TORRES NO LE CIERRA LAS PUERTAS A TOMMY PORTUGAL: “PUEDE QUE MÁS ADELANTE PASE ALGO”

El cantante tropical manifestó que Karla Tarazona está difundiendo una postura falsa. “Las cosas no son como las presenta ella. La señora me ha hecho fama de mal padre y que no deseo estar con mis hijos, miente a la gente y lamentablemente muchos le creen”, comentó.

Leonard León pidió a Karla Tarazona que corte las barreras para ver a sus hijos. “Quiero que se acaben tantas condiciones, esa es la realidad. Acá se tiene que respetar la filiación de padre a hijo”.

Sobre Rafael Fernández, Leonard León se expresó de esta manera.  “¿Quién es esa persona? No existe para mí”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.