CHAMPIONS LEAGUE: YA SE CONOCEN LAS LLAVES DE LOS CUARTOS DE FINAL

El mundo del fútbol sigue su transcurso y nos sigue dando emociones al más alto nivel, tal es el caso de la Champions League, que por fin dio a conocer las llaves para los Cuartos de final de dicho campeonato.

Recordemos que estos partidos comenzarán en Abril, exactamente el 6 y 7 de ese mes se jugarán la ida, mientras que el 13 y 14 se disputarán la vuelta de dichos emocionantes encuentros.

LEE TAMBIÉN:¡TODOS VUELVEN! JEFFERSON FARFÁN ES NUEVO JUGADOR DE ALIANZA LIMA

Bayern Múnich vs Paris Saint Germain, promete un duelo fuera de este mundo, las dos potencias de Alemania y Francia, los franceses quieren su revancha tras perder la final en la última edición ante los alemanes, quienes buscarán retener el título.

Manchester City vs Borussia Dortmund, la inteligencia y eficacia de Josep Guardiola será medid ante el rudo juego de los alemanes y la tenacidad de su delantero estrella, Erling Haaland.

Los otros duelos y no menos importante son entre Real Madrid vs Liverpool, quienes vuelven a encontrarse, esperando tener un duelo de aquellos. El último es Porto vs Chelsea, con los portugueses teniendo un gran momento tras eliminar a la Juventus, sin embargo el Chelsea tras la llegada de Tuchel va por muy buen camino.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.