ALIANZA LIMA: CRISTAL ES NUEVO SPONSOR BLANQUIAZUL

De cara a una nueva y totalmente distinta temporada, Alianza Lima se alista para afrontar y disputar de la mejor manera la segunda división, fichando nuevos jugadores y además acaba de sumar a un nuevo auspiciador, nada menos y nada menos que la cervecera Cristal, quien a través de sus redes sociales oficializó la noticia.

“El barrio siempre estuvo en Alianza Lima y Alianza Lima, en el barrio. Por eso, iniciamos este nuevo año como auspiciado oficial del 2021, para volver más grandes que nunca. #DeVueltaALaVictoria”, se lee en un post.

LEE TAMBIÉN | AGUSTÍN LOZANO DESCARTA ELIMINACIÓN DEL DESCENSO DE ALIANZA LIMA

Por el lado de Alianza Lima, los íntimos replicaron y escribieron: “Bienvenido, Cristal, como auspiciador oficial 2021 del equipo del pueblo. ¡Juntos volveremos más grandes que nunca! #DeVueltaALaVictoria”.

REFUERZOS

Respecto a los refuerzos de cara a la temporada 2021, se oficializó la última semana la llegada de Yordi Vilchez y Edhu Oliva. La incógnita se encuentra en quién será el director técnico, muchos rumores apuntan a Marco Valencia, Dt de Melgar y desde Bolivia, Cristian Díaz.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.