4 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA SU NEGOCIO

El nuevo año es el momento perfecto para hacer un balance y establecer metas para el próximo año. Es posible que tenga planes para mejorar su salud, hacer ejercicio con más frecuencia o, finalmente, hacer ese viaje a Hawái con el que ha estado soñando desde siempre. Para los dueños de negocios, hacer resoluciones de año nuevo puede ayudar a alinear y enfocar sus esfuerzos y energía.

Aquí hay cuatro propósitos de Año Nuevo que su empresa debe tomar.

1. Proporcionar un servicio de atención al cliente de 5 estrellas

Brindar un excelente servicio al cliente es esencial para cualquier negocio exitoso. Si bien es posible que su servicio al cliente ya sea excelente, es importante que continúe trabajando en formas de mejorar para que pueda mantener contentos a sus clientes durante los próximos años. Después de todo, invertir en nuevos clientes es entre 5 y 25 veces más caro que retener a los existentes, según Harvard Business Review. Por lo tanto, haga una resolución de Año Nuevo para brindar a sus clientes un servicio aún mejor en 2022.

2. Impulse sus esfuerzos de marketing

Cada año vienen nuevas tendencias de marketing que debe conocer. Si no se mantiene al día con estas tendencias y ajusta su estrategia de marketing en consecuencia, no podrá captar la atención de los usuarios en línea ni convertirlos en clientes. Por ejemplo, con la introducción de la nueva función “Checkout” de Instagram, cada vez más consumidores comprarán en plataformas de redes sociales en 2022. ¿Está preparada la estrategia de marketing de redes sociales de su empresa para eso?
Eche un vistazo a su estrategia de marketing de 2021 y analice qué funcionó y qué no. Luego, puede reemplazar las tácticas que no funcionaron tan bien con algunas estrategias nuevas para llegar a nuevas audiencias de manera efectiva en 2022.

3. Delega más tareas y haz crecer tu equipo

Como propietario de un negocio, es posible que sienta que debe hacer todo usted mismo. Pero en 2022, debe comenzar a delegar, contratar más personal o subcontratar para que pueda dejar de concentrarse tanto en el día a día y concentrarse más en hacer crecer verdaderamente su negocio. Piense en todas las tareas que realiza en un día: ¿Hay alguna tarea que no le guste hacer? ¿Algunas tareas le resultan demasiado abrumadoras o le requieren mucho tiempo? ¿Hay alguien más en su equipo que pueda manejar esas tareas? Si responde afirmativamente a esas preguntas, debe traspasar esos deberes a alguien de su equipo.

4. Depende de ti

Estos propósitos comerciales de Año Nuevo ayudarán a cualquier negocio a crecer en 2022. Pero sean cuales sean sus objetivos o propósitos comerciales para el próximo año, asegúrese de tener la mejor oportunidad de lograrlos haciéndolos INTELIGENTES: específicos, medibles, alcanzables, realistas, y oportuno. Establecer metas INTELIGENTES evitará que renuncies a tus propósitos de Año Nuevo en marzo y, en cambio, lograrás tus propósitos y serás aún más próspero en 2022.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.