Samahara Lobatón arremete contra Youna por hablar de ella: “’Muerto de hambre, abúrrete y supérame” [VIDEO]

Rodrigo González leyó la publicación de la influencer en su programa en vivo.


Samahara Lobatón se cansó de que su expareja, Youna, siempre la mencione en todas las entrevistas que brinda en Perú, por lo que arremetió en contra de él mediante una publicación en WhatsApp.

En una pasada edición de ‘Amor y Fuego’, Jonathan Horna se enlazó en vivo con el programa para manifestarle a Rodrigo González su indignación con las actitudes de la madre de su hija, quien la excluye de la vida de su engreída.

Pues, Samahara suprimió la imagen paternal de Youna para colocar a su actual pareja, Bryan Torres. Tal acción ofendió al verdadero padre de la menor, pues se siente impotente al no poder reclamar ni comunicarse con su expareja ya que lo tiene bloqueado en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Karen Schwarz se pronuncia sobre video íntimo con Ezio Oliva: “Fortaleció lo que sentíamos” [VIDEO]

Asimismo, mientras el joven expresaba sus malestares y opiniones respecto a la ex chica reality en vivo en el programa de Willax, la hija de Melissa Klug se manifestó mediante una historia en su WhatsApp, arremetiendo con fuertes palabras en contra de Horna.

Peluchín lee la publicación de Samahara Lobatón

Rodrigo González leyó la publicación que realizó Samahara Lobatón, pues la joven denominó “muerto de hambre” a su expareja.

Miren lo que me han dicho que ha puesto en su WhatsApp personal, así como foto: ‘Tan muerto de hambre eres que solo hablas de mí a nivel nacional, ¿a qué te fuiste a USA? Supuestamente a trabajar ¿no? Trabaja pues, ja,ja,ja’. Acá está lo que estoy leyendo ah, ahí está su mensaje”, contó Peluchín.

Trabaja pues, una vez al mes tienes que hacer eso para pasar tu pensión, ya aburres, si no te desmiento es porque tu peor castigo ya lo estás viviendo, abúrrete y supérame”, añadió la engreída de Abel Lobatón.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Samahara Lobatón iniciará proceso legal contra Youna por decirle ‘mala madre’: “Respéteme”

Vanessa López lanza fuertes acusaciones contra Carlos Barraza: “Te acostaste con mi propia sobrina”

Karina Calmet: su nueva faceta alejada de Isabella Maldini, “Oh, my”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE