🚨 Miraflores: REVELAN IMÁGENES de la muerte de Rosa Benavides y Felipe O’Neill [VIDEO]

Cuarto Poder recreó que sucedió la trágica tarde del 31 de octubre en el restaurante Panchita.


La trágica muerte de Rosa Benavides y posterior suicidio de Felipe O’Neill tiene al país entero en vilo. Y es que, aún no se esclarece del todo lo que pasó el 31 de octubre en el restaurante Panchita, en Miraflores. Sin embargo, Cuarto Poder tuvo acceso a las cámaras de seguridad del local de comidas, por lo que, decidió recrear la escena.

El dominical difundió una serie de imágenes y videos, sobre lo que sucedió esa fatídica tarde. En el informe se narra con ayuda de las instantáneas, como O’Neill se levanta de su asiento para ir a platicar con su jefa, quedando entre ella y la víctima.

LEE TAMBIÉN: Cantante folclórica, Flor Javier y su elenco fueron apedreados por cobradores de cupos

Según cuenta Cuarto Poder, todos estaban charlando y riendo con normalidad, hasta que el extrabajador de la empresa Niubiz, aparentemente busca algo en su canguro. Es en este momento donde habría hecho un mal movimiento, pues se escucha un ruído y Rosa Benavides se desvanece sobre la mesa.

Felipe O’Neill quiso socorrer a su compañera

Las cámaras de seguridad también revelaron lo que varios testigos habían sostenido, y es que, el fallecido economista, quiso socorrer a su compañera, agarrando una servilleta e intentando presionar sobre la herida.

No obstante, tras uno minutos, entra en shock y llama a su mejor amigo, a quien le deja claro que no desea seguir con su vida, pues no soportaría vivir con lo que acaba de pasar. Es así como, Felipe O’Neill sale del restaurante ubicado en Miraflores, para dirigirse a su auto, donde termina por dispararse en la cabeza.

Cabe precisar que, la Policía Nacional del Perú (PNP) tiene una hipótesis en esta investigación, y es que, el arma de O’Neill no contaba con seguro, por lo que, estaba “lista para ser disparada”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Iván Cruz y la vez que le cantó a Juliana Oxenford: “Frente a ti, hay un nuevo hombre”

Aída Martínez tras reaparecer en competencia de motociclismo: “Todavía no llego a ver bien”

Posible regalará 10 mil soles a emprendedores

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE