😢 Dilbert Aguilar se encuentra muy delicado de salud: víctima de una severa fibrosis pulmonar

Está en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el 19 de enero en el hospital Angamos, Miraflores, confirmó un allegado a EXTRA.


Por José Huapaya

Las alarmas se encendieron al conocerse la noticia de que el querido cantante y guitarrista, Dilbert Aguilar se encuentra bastante delicado de salud, víctima de una severa fibrosis pulmonar, según informaron allegados a EXTRA.

Él está en UCI en el Hospital Angamos, de EsSalud, ubicado en Miraflores desde el 19 de enero en que se le presentó la dolencia. Su esposa Jazmín Gutarra, está todo el tiempo pendiente de él.

Trascendió que su expareja, la “ñañita” Claudia Portocarrero, quien se encuentra en Lima, ha ido a visitarlo en algunas ocasiones. Todo lo manejan en estricta reserva y que no difundan este tema tan penoso en las redes sociales y medios de comunicación.

LEE TAMBIÉN: ¡SE PARALIZA EL PERÚ! ‘Esto es Guerra’ dará un anunció importante hoy: ¿de qué se trata?

“Repentinamente se puso mal cuando estaba en una presentación en el interior del país. De inmediato lo trasladaron a un centro de la zona, luego lo derivaron a nuestra capital, al citado nosocomio”3, sostuvo un cercano.

Sus seres queridos han pedido a sus amigos cadenas de oración “Por el momento sus presentaciones han quedado suspendidas hasta nuevo aviso, dependerá de su total recuperación”, aseveró la fuente.

Dilbert Aguilar se presentó con tanque de oxígeno

Cabe recordar que en el mes de julio del año pasado, el denominado “Pequeño gigante de la cumbia” realizó un show con un tanque de oxígeno, en el complejo municipal del distrito de La Ramada, en Cutervo.

“Para mi es un placer estar acá con ustedes. Yo estaba malito unos días internado, le pedí a Dios que me dé salud. Por el momento estoy con oxigeno, pero lo hago por ustedes porque se merecen respeto y cariño”, señaló Dilbert Aguilar en aquella ocasión.

El querido artista nacido en la ciudad de Jaen, tiene en la actualidad 48 años de edad. Cuando tenía solo 8 meses de vida, le diagnosticaron poliomelitis, ese es el motivo de su baja estatura.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

😲 Alejandra Baigorria no se casará con Said Palao este 2024 por estas razones

Cint Gutiérrez y su familia: “No peleamos por dinero”

Brenda Zambrano respalda a Alejandra Baigorria: “Tenía razón”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE