🔥 Carlos Cacho: internautas salen en defensa de ‘La Uchulú’ y le recuerdan su pasado, “Se le nota la envidia”

Usuarios expresaron que el conductor sufrió ataques similares en el 2002, cuando se hicieron públicas unas imágenes en el fenecido programa ‘Vidas secretas’.


Carlos Cacho se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en el capítulo 10 de ‘La casa de Magaly’, se observara como le pide su DNI a ‘La Uchulú’ para comprobar si era una fémina, pues no estaba dispuesto a llamarla de tal manera. Cabe recalcar, que este personaje se ha identificado desde su aparición como una mujer trans.

Es por este motivo que, el maquillador ha recibido una ola de ataques por redes sociales, pues alegan que se trata de un caso de ‘transfobia’. Sin embargo, el estilista habría pasado por lo mismo, según compartió un ‘tuitero’, identificado como @pagamegenaro.

“Lamentable la transfobia de Carlos Cacho hacia ‘La Uchulú’ en ‘La Casa de Magaly’ (ATV, 2023). Pensar que, hace 21 años, el ex conductor sufrió de ataques similares luego de hacerse públicas estas imágenes en ‘Vidas secretas’ (Latina, 2002). Le hace falta mucha empatía”, se puede leer en Twitter.

LEE TAMBIÉN: Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán se amistan: “Familia es familia” [FOTOS]

¿Carlos Cacho fue Miss Universo Gay?

En el fragmento de este capítulo del fenecido programa de Latina, conducido por Beto Ortiz, se puede escuchar a Carlos Cacho expresar que lo suyo nunca fue vestirse de mujer o con peluca, pues le parecía innecesario. Mientras la voz del maquillador se escucha, una serie de fotografías y videos de él, en su papel de Mónica Malpartida; como se llamaba su personaje, comenzaron a aparecer.

El maquillador fue uno de los principales animadores de fiestas gay en Lima, durante los años 1996 y 1998. Asimismo, participó en el Miss Universo Gay realizado en la discoteca Perseo a finales de 1997, donde ganó, entre rumores de haber hecho trampa, según el fallecido productor teatral, Alex Otiniano.

“Ella fue escogida Miss Universo esa noche, con trafa se dijo. Tengo entendido que había candidatas mejores, pero lo que pasa en un concurso de belleza. (…) No sé cuánto pagó, no sé lo que hizo, porque una Miss Universo no es, ni lo será, ni de travesti, ni de hombre, ni de mujer, porque feo es. Es tan feo y tan cholo como yo”, expresó en su momento.

MÁS EN EXTRA: Extra sortea 5 entradas dobles para el ‘Videojuegos y Anime Sinfónico’

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina respalda nuevo romance de Érika Villalobos: “Es lo que le tocaba”

Érika Villalobos: ¿quién es el nuevo galán que conquistó su corazón? [VIDEO]

Aldo Miyashiro tras ampay de Érika Villalobos: “Se merece toda la felicidad del mundo” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq